sobota, 13 lipca 2013

En Mi Mundo+tekst+tłumaczenie

TEKST:

Ahora sabes que
yo no entiendo lo que pasa
sin embargo sé
nunca hay tiempo, para nada


Pienso que no me doy cuenta
y le doy mil y una vueltas
Mis dudas me cansaron
ya no esperaré

Y vuelvo a despertar
en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy

Y vuelvo a despertar
en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy

Nada puede pasar,
voy a soltar
todo lo que siento,
todo, todo
Nada puede pasar
voy a soltar,
todo lo que tengo,
nada me detendrá

Ahora ya no sé
lo que siento va cambiando
Y si el miedo que
abro puertas, voy girando

Pienso que no me doy cuenta
y le doy mil y una vueltas
Mis dudas, me casaron
Ya no esperaré

Y vuelvo a despertar
en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy

Y vuelvo a despertar
en mi mundo
siendo lo que soy
Y no voy a parar
ni un segundo
mi destino es hoy

Y vuelvo a despertar…
en mi mundo
siendo lo que soy

Y no voy a parar (No quiero parar)
ni un segundo (No voy a parar…)
mi destino es hoy (No, no, no)

Y vuelvo a despertar (No voy a parar)
en mi mundo (No quiero parar…)
siendo lo que soy (No, no, no quiero parar…)

Y no voy a parar (No, no, no quiero parar)
ni un segundo (No voy a parar…)
mi destino es hoy (No…!)

Nada puede pasar,
voy a soltar
todo lo que siento,
todo, todo
Nada puede pasar
voy a soltar,
todo lo que tengo,
nada me detendrá 


TŁUMACZENIE:

 Teraz wiesz, że
Nie rozumiem co się dzieje
Jednak wiem
Nigdy nie mam czasu na nic

Myślę, że ciągle nie zdaję sobie sprawy
I ciągle rozmyślam
Moje wątpliwości już mnie zmęczyły
Już nie będę czekać

I znowu się budzę
W moim świecie będąc
Nie zatrzymam się
Ani na sekundę, moim celem jest dziś

Nic nie może się zdarzyć
Uwolnię
Wszystko co czuję
Wszytko Wszystko

Nic nie może się zdarzyć
Uwolnię
Wszystko co mam
Nic nie powstrzyma mnie

Teraz już wiem
Czuję, że idę ku zmianom
I obawiam się, że
Otwieram drzwi, wiruję

Myślę, że ciągle nie zdaję sobie sprawy
I ciągle rozmyślam
Moje wątpliwości już mnie zmęczyły
Już nie będę czekać

I znowu się budzę
W moim świecie będąc
Nie zatrzymam się
Ani na sekundę, moim celem jest dziś

Nic nie może się zdarzyć
Uwolnię
Wszystko co czuję
Wszytko Wszystko

Nic nie może się zdarzyć
Uwolnię
Wszystko co mam
Nic nie powstrzyma mnie

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz